ads

Aceite de coco

Aceite de coco

Efectos en la salud por el uso de aceite de coco no se impugna, se compone de cuidado de la piel y cuidado del cabello. El uso de aceite de coco como un masaje hace que tu piel luzca sana y elástica.

Las propiedades del aceite de coco

Масло кокосовое
El aceite de coco es un aceite vegetal que se extrae de los granos y la carne de coco maduro. Debido a sus propiedades, el aceite de coco se utiliza ampliamente en la industria, la industria de la alimentación, la medicina, la cosmética.
Propiedades básicas de los aceites de coco tales como antimicrobianos, antioxidantes, antifúngico, antibacteriano, sedante, debido a la presencia de ácido láurico, caprílico y cáprico.
En el cuerpo del ácido láurico se convierte en monolaurina que se demanda para ayudar en la lucha contra los virus y bacterias que causan enfermedades como el herpes y la gripe. Le ayuda en la lucha contra las bacterias dañinas, tales como Listeria monocytogenes y helicobacter pylori (el agente causante de gastritis y úlceras estomacales crónicos) y protozoos dañinos tales como Giardia lamblia (parásitos protozoarios).
Podemos decir que el uso de aceite de coco proporciona algunos beneficios para la salud, aunque su mecanismo de acción exacto es desconocido, pero se utiliza ampliamente en Ayurveda, el sistema de medicina tradicional de la India.

Composición de aceite de coco

El aceite de coco contiene más de 90% de grasa saturada (y por lo tanto algunos nutricionistas recomiendan limitar el consumo de una cantidad significativa de aceite de coco), así a partir de ácidos grasos insaturados tales como ácidos grasos monoinsaturados y ácidos grasos poliinsaturados.
  1. Ácido graso saturado. La mayoría de ellos son triglicéridos de cadena media, que se supone bien asimilados. El ácido láurico es más de 40%, la parte restante se compone de cáprico, caprílico, mirístico, ácido palmitovaya.
  2. Los ácidos grasos poliinsaturados: ácido linoleico.
  3. Los ácidos grasos monoinsaturados: ácido oleico.
  4. Polifenoles: ácido gálico, ácido fenólico una. Estos polifenoles son responsables del aroma y el sabor del aceite de coco.
  5. Ciertos derivados de ácidos grasos tales como las betaínas etanolamida etoxilatos, ésteres de ácidos grasos y ésteres de poliol.
  6. Los derivados de alcoholes grasos.
  7. La vitamina E, vitamina K y minerales como el hierro.
El aceite de coco es térmicamente (que lo hace adecuado para la cocción a altas temperaturas). Debido a su estabilidad, se oxida lentamente y por lo tanto resistente a la rancidez, la duración de almacenamiento de hasta dos años.

El uso de aceite de coco

El aceite de coco es ampliamente utilizado en la cocina, especialmente para freír, tal como se utiliza en la fórmula infantil en la fabricación de la crema no láctea, aperitivos, incluyendo palomitas de maíz.
El aceite de coco ha sido probado para su uso como materia prima para la producción de biodiesel. En la actualidad, un número de países tropicales de la isla están utilizando el aceite de coco como fuente alternativa de combustible para automóviles, camiones y autobuses.
Ácidos derivados de aceite de coco se pueden utilizar como herbicidas.
El aceite de coco es un componente esencial para la fabricación de jabón, y varias lociones y cremas.
El aceite de coco se vende en contenedores cilíndricos, en lugar de en las botellas, debido a su incapacidad para ser inundadas.
El uso generalizado de aceite de coco se encuentra en la cosmetología.

Cuidado del Cabello

Масло кокосовое для волос El aceite de coco es uno de los mejores ingredientes naturales para el cabello comida. Este es un excelente acondicionador y ayuda a restablecer el crecimiento del cabello dañado. El masaje regular de la cabeza con el uso de aceite de coco asegura deshacerse de la caspa. El aceite de coco, cuidado del cabello, por lo general se aplica tópicamente.
Receta uso de aceite de coco para el cabello seco
Tome algunas hojas de curry y cocinar con aceite de coco cerca de 2-3 minutos (la mezcla puede ser almacenada en un lugar fresco durante unos días). Aplique la mezcla , con los dedos en el cuero cabelludo y cubrir el cabello con una toalla caliente, enjuague con agua tibia. Esta mezcla se nutren los folículos pilosos, eliminar la sequedad y hacer que el cabello fuerte.

Protección de la piel

  • El aceite de coco es un aceite de masaje excelente. El aceite actúa como una crema hidratante eficaz para todo tipo de piel, incluyendo seco.
  • Utilice piel de coco comparable al aceite mineral. Además, a diferencia de los aceites minerales, el uso de aceite de coco, prácticamente no tiene efectos secundarios adversos a la piel.
  • El aceite de coco es una solución segura para la prevención de la sequedad, descamación y agrietamiento de la piel, ya que contiene una cantidad suficiente de grasa saturada para evitar la pérdida de humedad.
  • Petróleo (debido a la presencia de antioxidantes) previene la aparición de arrugas y flacidez de la piel, que generalmente comienzan a aparecer con la edad. El aceite de coco ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro.
  • El aceite de coco ayuda a diversas enfermedades de la piel a tratar, incluyendo psoriasis, dermatitis, eczema y otras infecciones de la piel.
  • El aceite de coco puede servir como una base para otros extractos de plantas y aceites esenciales.
  • Antes del comienzo de la utilización de medicamentos o tratamientos que utilizan el aceite de coco se recomienda consultar a un médico.