ads

El aceite de jojoba

El aceite de jojoba

El aceite de jojoba es una cera líquida, que se obtiene de los frutos (nueces) Plantas Simmonds (arbusto de hoja perenne ramificada) por presión en frío.
La producción de aceite de jojoba a nivel mundial alrededor de 3500 toneladas por año. Los principales países para la producción de aceite es México, los EE.UU., Australia, Brasil, Costa Rica, Israel, Paraguay, Perú, Argentina y Egipto.

Las propiedades del aceite de jojoba

La estructura de aceite de jojoba incluyen aminoácidos, que en su estructura tanto como sea posible se asemejan a colágeno, que es la sustancia que es responsable de la elasticidad de la piel.
El petróleo crudo, aceite de jojoba, a temperatura ambiente, tiene un claro color dorado y olor ligeramente aceitoso. Aceite de jojoba refinado es incoloro e inodoro. Melting aceite de jojoba es de aproximadamente 10 grados Celsius. El aceite de jojoba contiene triglicéridos y tiene índice de estabilidad oxidativa de alrededor de 60, lo que significa que un almacenamiento más largo que otros aceites, algunos (pero menos de aceite de ricino o aceite de coco ). El aceite de jojoba es resistente a la oxidación (rancidez), que permite su uso en la industria cosmética.

Uso aceite de jojoba

El aceite de jojoba se utiliza en la industria farmacéutica, está limitada en la industria de piensos (torta de aceite contiene 33% de proteína y simmondsin - sustancia supresor del apetito), en la fabricación de ciertos lubricantes y en la fabricación de cosméticos.
El aceite de jojoba como aditivo ha sido ampliamente utilizado en la industria cosmética, especialmente para los fabricantes que hacen los productos de ingredientes naturales. En particular, el aceite de jojoba que se encuentra en la composición de lociones y cremas hidratantes, champús y acondicionadores.
Petróleo, en su forma pura, se puede utilizar como:

Pomada para labios

El aceite de jojoba se puede utilizar como un bálsamo para los labios todo el tiempo. Basta con aplicar unas gotas en el dedo y mover el aceite en los labios. Muchos bálsamos labiales contienen ingredientes que causan obstrucción de los poros, por lo que el aceite de jojoba es una buena alternativa.

El aceite de jojoba como acondicionador para el cabello

Añadir unas gotas de aceite de jojoba en su acondicionador de aire actual y utilizarla para otros fines. Unas pocas gotas de aceite aplican sobre el cabello húmedo antes del secado, darles un brillo natural y saludable. El aceite de jojoba hidrata el cuero cabelludo para ayudar a prevenir la caspa.

Desmaquillador

El aceite de jojoba, en la mayoría de los casos, no es alergénico, y se utiliza para quitar el maquillaje, incluyendo el maquillaje de ojos, bases, rubor y lápiz labial. Se utiliza de la siguiente manera: el agua y el aceite de jojoba a partes iguales para mezclar en un recipiente pequeño. Agitar antes de usar, exprima un poco en un algodón y retire suavemente el maquillaje.

Para la hidratación de la piel

Unas gotas de aceite de jojoba en su palma, hay una crema hidratante en la cuantía aplicable y se obtiene una mejor sensación de humedad en la piel.

Para afeitado cómodo

Aplicar una cierta cantidad de aceite, seguido de crema de afeitar. Después del afeitado se obtiene el aceite de la piel suave le ayudará a eliminar la irritación de la piel después del afeitado.

Aceite de masaje

El aceite de jojoba no causa espinillas, a fin de utilizarlo como aceite de masaje es más conveniente.

Beneficios del aceite de jojoba

  1. El petróleo proporciona humedad a lo largo del día.
  2. El uso de aceite de jojoba ayuda a equilibrar la producción de sebo.
  3. El aceite conserva sus propiedades durante el almacenamiento a largo plazo.
  4. Aceite de jojoba orgánica está libre de pesticidas y transgénicos.

Desventajas de aceite de jojoba

  1. Aceite orgánico no puede ser barato.
  2. La aplicación de grandes cantidades de aceite (10 gotas al día) puede contribuir a la luminosidad de la piel. El uso conservador de aceite - hasta 6 gotas por día.
Antes de utilizar el aceite de jojoba en su forma pura o en frente de la utilización de los fondos en la estructura de los cuales es el aceite de jojoba como ingrediente, consulte a un profesional de la salud.