ads

Aceite de semilla de uva

Aceite de semilla de uva, así como extracto de semilla de uva, obtenido de las semillas de uva. Debido a las propiedades nutricionales y medicinales de las uvas, las frutas, las semillas y las hojas se utilizan en muchos centros médicos a lo largo de los siglos por diferentes pueblos. Actualmente, el aceite de semilla de uva, que se encuentra su amplio uso en la cocina, la medicina y la cosmetología.

Las propiedades del aceite de semilla de uva y la composición

En la composición del ácido graso de aceite esencial: el ácido linoleico (aproximadamente 69,6%), ácido oleico (15,8%), ácido palmítico (aproximadamente 7%), ácido esteárico (4%) y algún otro ácido con un porcentaje de menos de 1%.

Aceite de semilla de uva contiene 0,8-1,5% insaponificables fenoles y esteroides ricos, una pequeña cantidad de vitamina E.
El aceite de semilla de uva es una fuente de flavonoides - poderosos antioxidantes, además de algunos flavonoides tienen propiedades anti-microbianas y anti-bacterianas.
El aceite tiene un punto de humo moderadamente alta (la temperatura a la que comienzan a formarse sustancias tóxicas), a unos 216 grados Celsius. El aceite se oxida rápidamente bajo la influencia del calor.
Puesto que las semillas de uva rinde una pequeña cantidad de aceite, la semilla de aceite generalmente se elimina por medios químicos. La extracción química afecta al sabor de la mantequilla, pero, por otro lado, hace que sea más accesible para el consumidor. El aceite de semilla de uva es de color claro y ligero aroma.
Estos componentes favorecen el aceite de uva y extracto de semilla en el tratamiento de algunas enfermedades, que van desde leves a graves.

Uva uso aceite de semilla

Aceite de semilla de uva es ampliamente utilizado en cosmetología. Los estudios demuestran que el extracto de semilla de uva y aceite tiene propiedades antiinflamatorias, antioxidantes, antihistamínico, propiedades anti-microbianas y anti-alérgicas.
Por lo tanto, una amplia gama de aplicaciones y extraer el aceite se puede dividir en varias zonas:

Protección de la piel

Cuidado de la piel facial y corporal incluye los siguientes temas: dermatitis, acné, arrugas y estrías, moretones, piel seca y con comezón, manchas de la edad.
El ácido linoleico, que se encuentra en el aceite de semilla de uva, tiene propiedades anti-inflamatorias y son útiles en el tratamiento de acné y dermatitis, propiedades que contienen agua se utilizan para la prevención de la sequedad y picor de la piel. Las propiedades antioxidantes de los aceites contribuyen a la producción de colágeno y elastina, que es muy importante para una piel de aspecto saludable.
Sólo tienes que utilizar el aceite de semilla de uva para la cara y el cuerpo, en su forma pura, las zonas afectadas 2-3 veces al día. Cuando el uso de aceites para la piel propensa al acné, para el aceite de semilla de uva, puede agregar unas gotas de aceite de jojoba y aceites esenciales de sándalo, lavanda, romero. Aplicar en la zona afectada 2-3 veces al día. Residuos mezcla se deben almacenar en un refrigerador.

Como una loción hidratante

El aceite puede ser usado para hidratar la piel, incluso después del afeitado. Hidratante y un agente de curación para los labios agrietados. Basta con aplicar el aceite en las áreas de piel que necesitan atención. Otra opción, añadir 5 gotas de su crema favorita piel justo antes de su uso.

Aceite de semilla de uva para el cabello

Cuidado adicional para el cabello quebradizo y delgado y un adicional de remedio para la caspa y pérdida de cabello. Sólo tiene que añadir unas gotas de aceite para el aire acondicionado inmediatamente antes de su uso.

Tratamiento de quemaduras, incluyendo quemaduras solares, protector solar

Aceite de semilla de uva se utiliza para la protección contra la radiación UV. El uso diario de aceite, se puede minimizar el riesgo de quemaduras solares y reducir la posibilidad de la aparición de manchas oscuras.

Como un aceite de masaje

Aceite de semilla de uva puede ser utilizado para el masaje, ya sea solo o en combinación con otros aceites (por ejemplo, de almendra o melocotón). Para el masaje anti-celulitis, puede usar el siguiente aceite relación: 35 ml de aceite de semilla de uva y 5 gotas de aceite de limón, geranio e hinojo; o 35 ml de aceite de semilla de uva y 5 gotas de aceite de romero, lavanda y pachulí.

Remedio Restaurativa para uñas

Simplemente poner aceite en las uñas y las cutículas durante unos días.

Aromaterapia y bienestar baño

Antes de tomar un baño, añadir agua una cucharada de aceite de uva y tres cucharadas de sal de mar (sal se puede reemplazar con tres cucharadas de miel). El baño se debe tomar no más de 20 minutos, la toalla mojada piel.

Como un componente de otros medios, incluidos los realizados en casa

Extracto y aceite de semilla de uva se puede comprar en las farmacias. El extracto puede estar en la forma de cápsulas, comprimidos, polvos y aceites. Al comprar aceite de uva debe mirar prensado en frío de aceite natural, ya que conserva la mayor parte de los elementos de aceite mineral natural en comparación con la extracción química.

Efectos secundarios

  1. La idiosincrasia del producto. Si usted tiene una alergia a las uvas, debe negarse a aceptar la solicitud y los preparados que contienen este componente.
  2. Extracto de semilla de uva cuando se toma en cantidades moderadas, generalmente reconocido como seguro. Sin embargo, una sobredosis del extracto puede causar dolor de cabeza, náuseas, mareos y dolor abdominal.
  3. Al recibir la medicación, la consulta con un médico sobre la recepción paralela de extracto de aceite o de semilla de uva.