ads

El uso de aceite de espino amarillo

El uso de aceite de espino amarillo

Espino amarillo es una planta medicinal tradicional en muchos países de Europa y Asia. Los remedios herbarios derivados de espino cerval de mar, tradicionalmente usadas para tratar enfermedades de la piel y el sistema digestivo. El uso de aceite de espino amarillo ayuda a restaurar las lesiones y el tratamiento de enfermedades de la piel, lo que concuerda bien con los datos de los ensayos clínicos modernos y estudios de laboratorio de la piel.

Valor medicinal de aceite de espino amarillo es debido a su capacidad para contribuir a la regeneración de la piel y las membranas mucosas. Actualmente, los fármacos basados ​​en espino amarillo se utiliza en muchos países con el fin de facilitar la recuperación de diversas enfermedades de la piel, incluyendo quemaduras, úlceras, heridas que no cicatrizan, la piel después de los daños del sol.
Preparaciones a base de bayas de espino cerval de mar también se usan para prevenir el sangrado de las encías, para ayudar a restaurar la membrana mucosa del estómago y otros órganos, ya que se utiliza en el campo de la ginecología. Los cosméticos y productos para el cuidado de la piel basados ​​en espino amarillo, valorados por su efecto rejuvenecedor y tonificación.
Aceite de espino amarillo es ampliamente utilizado en cosmética debido al contenido de altas concentraciones de varios nutrientes que son beneficiosos para la condición general de la piel, cabello y uñas.
Propiedades cosméticas del aceite de espino cerval de mar bastante amplio:
  1. Aceite o preparaciones a base de lo que ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.
  2. Mejora la elasticidad de la piel y la firmeza, no elimina las arrugas profundas.
  3. Ayuda a eliminar y / o aclarar manchas y pecas de pigmentación y blanquear la piel en general.
  4. Nutre y suaviza la piel, protegiéndola de la pérdida de humedad, sequedad y descamación.
  5. Ayuda a restablecer el equilibrio ácido-alcalino de la piel y de los lípidos.
  6. Aceite fortalece los folículos pilosos, la mejora de la condición general del cabello mediante la estimulación de su crecimiento.
  7. Tiene efectos antisépticos y anti-inflamatorias, eliminando el acné y la prevención de la inflamación de la piel.
Aceite de espino amarillo es utilizado en los cosméticos de origen, aplicando, entre ellas:
  1. Varias cremas y mascarillas para el cuidado de la piel de todo tipo, incluso áspera y escamosa.
  2. Para restaurar la piel después de cosméticos sol.
  3. Para los productos de bálsamos labiales.
  4. Aceites de masaje.
  5. Para blanquear la piel máscaras.
  6. Como un componente de la aromaterapia.
  7. Para máscaras, el cuidado de cabello.
  8. El cuidado de las uñas dañadas y quebradizos.
  9. Para nutrir y fortalecer las pestañas.
Aceite de espino amarillo no se recomienda a menudo utilizado en el más puro, sin diluir para cuidado de la piel. El uso frecuente de aceite en su forma pura puede conducir a un debilitamiento de la función protectora de la piel y aumentar su sensibilidad a la influencia externa.
Hay una serie de contraindicaciones para el uso y la aplicación de aceite de espino amarillo:
  1. Intolerancia personal y productos a base de aceite.
  2. No se recomienda para uso interno de aceite para la diarrea, colangitis, colecistitis, pancreatitis, cálculos biliares y la inflamación aguda del páncreas, el hígado y la vesícula biliar.
  3. Uso al aire libre y bajo techo, en algunos casos, puede causar alergias y ardor.

Cuidado de la piel facial

Aceite de espino cerval de mar, unas gotas en el número, se recomienda agregar al día dosis problema crema aseo diario y piel seca.

La máscara para el envejecimiento de la piel

Esta máscara promueve estiramiento de la piel, dándole flexibilidad y elasticidad. Ingredientes: una cucharadita de aceite de espino amarillo; una yema de huevo crudo; una cucharada de amarillo arcilla cosméticos. Aplicación: Mezclar todos los ingredientes hasta que la sustancia suave y uniformemente aplica en la cara, enjuague con agua tibia y luego fría después de 10 a 15 minutos. Se recomienda esta máscara para el uso dos veces a la semana de golf.

Máscara hidratante para la piel seca

Se recomienda esta máscara de usar para nutrir e hidratar la piel seca y el envejecimiento de la cara y el cuello, así como para el escote. Ingredientes: Una yema de huevo crudo; una cucharadita de aceite de espino amarillo; una cucharadita de miel; una cucharadita de jugo de limón. Uso: para obtener una masa homogénea de todos estos componentes, se aplica una capa sobre el cuello, la cara, el escote, enjuague con agua tibia después de 10-15 minutos.

Mascarilla nutritiva para la piel seca

Esta máscara tiene propiedades hidratantes y nutritivas, apto para pieles maduras, secas y ásperas. Composición: tres cucharas Solovykh leche caliente; una cucharadita de aceite de espino amarillo; una cucharada de queso cottage bajo en grasa; una cucharadita de miel. Aplicación: disolver la miel en la leche, agregar la mantequilla y el queso. De todos los ingredientes para obtener una sustancia homogénea que se aplica a la cara. Lavar la mascarilla con agua tibia después de 15-20 minutos.

Blanquea la máscara para la piel seca

Ingredientes: una cucharada de perejil picado; una cucharadita de aceite de espino amarillo; la mitad de grasa taza de crema agria. Uso y aplicación: todos los componentes mezclados se aplican en la cara durante 10-15 minutos, enjuague con agua tibia.

Máscara Hidratante

Esta máscara se utiliza para humedecer y nutrir la piel seca y el envejecimiento. Ingredientes: una cucharadita de jugo de espino amarillo (o puede utilizar una cucharadita de jugo: sandía, naranja, albaricoque, manzana, uva, mandarina); una cucharadita de aceite de espino amarillo; una yema de huevo crudo. Aplicación: Mezclar todos los ingredientes, la sustancia resultante aplicada uniformemente a la cara. Después de 20 minutos, enjuague con agua a temperatura ambiente.

Cuidado de las uñas

Fortalecer las uñas y retirar su fragilidad, el siguiente procedimiento le ayudará. Aceite de espino cerval de mar debe ser frotado en las uñas una vez al día, el curso de dos meses.

Cuidado del Cabello

Este procedimiento se recomienda si hay una tendencia a la pérdida del cabello. Una hora antes del champú frotar en aceite raíces del pelo espino amarillo. Después de frotar puerto del petróleo dirigir la primera película, y luego una toalla. El uso de esta máscara aumenta el crecimiento del cabello y fortalecerlos.
Antes del inicio del uso de drogas o tratamientos con aceite de espino amarillo se recomienda consultar a un médico.