ads

Aceite de semilla de calabaza natural

Aceite de semilla de calabaza natural

Aceite de semilla de calabaza natural es un producto muy valiosa para el cuerpo humano. Debido a sus propiedades, se utiliza para mejorar la piel, mejorar la inmunidad, la normalización del sistema hormonal, mejorar el rendimiento del sistema reproductor masculino y femenino, la actividad de los sistemas cardíaco, digestivo, nervioso y endocrino normalización.
Las semillas de calabaza del aceite de semilla de calabaza se produce, uno de los cultivos más comunes de la fruta en los huertos familiares y las áreas suburbanas.
Características estéticas, la sencillez de la atención, la productividad, la duración del almacenamiento, y lo más importante, las propiedades curativas únicas han hecho que la cultura de uno de los más buscados por muchos cientos de años.
Debido a su gran sabor y cualidades medicinales, pulpa de calabaza, semillas y aceite de semilla de calabaza en la nutrición moderna, es considerado uno de los mejores componentes para la alimentación terapéutica, profiláctica y el bebé.
Semillas de calabaza, de la que el aceite y la calabaza también preparan utilizable. Las semillas son plana y oval, cubierta con un color verdoso shell denso. En los alimentos consumidos secos y semillas peladas. Después del secado, las semillas se vuelven de color blanco o de color amarillo claro.
En casa, se preparan para comer semillas de calabaza de la siguiente manera. Semillas de calabaza después de la eliminación lavaron bien con agua y se secaron. Si se secan las semillas adecuadamente, pueden oscurecerse y adquirir un olor desagradable. Tales semillas en los alimentos no se comen.
Las semillas de calabaza se comen crudas, hervidas, fritas, a menudo con la adición de sal, azúcar o canela. El uso de aproximadamente 100 gramos de semillas de calabaza, cubre una quinta parte, la necesidad del cuerpo para la proteína, hierro, zinc, cobre, fósforo, magnesio y vitamina K.
Las semillas de calabaza se utilizan como un agente antihelmíntico, incluida la prevención. Las semillas también tienen el tratamiento de la prostatitis.
Aceite de semilla de calabaza se obtiene de las semillas tostadas. El color del aceite puede tener un rango de verde oscuro a marrón claro. Para fines médicos, a partir de aceite de calabaza obtenido tykveol drogas que se descarga en forma de supositorios rectales, cápsulas de gelatina y aceites para uso interno.

Beneficios del aceite de semillas de calabaza

Es imposible sobreestimar los beneficios de la utilización de aceite de calabaza. Este producto tiene una amplia gama de aplicaciones tales, queda claro por qué se llama "oro negro".
El valor está en su amplia gama de acciones médicas y preventivas. En aceite contiene fácilmente proteína digestible, vitaminas, micro y macro, sustancias biológicamente activas. Toda esta riqueza óptimamente equilibrada y accesible para su uso.
Aceite de semilla de calabaza es rica en vitaminas.
La vitamina A. La presencia de la vitamina A en el aceite tiene un efecto positivo en los órganos de la visión, se utiliza para tratar lesiones en la piel y en los cosméticos, incluyendo el hogar.
Vitamina F. La presencia de la vitamina F mejora, el fortalecimiento y la normalización del equilibrio inmune y hormonal. Tiene efectos beneficiosos sobre los sistemas digestivo, nervioso y endocrino, el sistema cardiovascular, ayuda a limpiar el cuerpo de toxinas, apoya el metabolismo de las grasas en el cuerpo.
Vitamina E. La presencia de la vitamina E en el aceite contribuye a la mejora de la actividad del corazón y los vasos sanguíneos. La vitamina E mejora las propiedades de la vitamina F y A, ya que esta vitamina es esencial para la función reproductiva de los organismos masculinos y femeninos.
La vitamina K y T. Estas vitaminas ayuda a normalizar la coagulación de la sangre, el funcionamiento eficiente del sistema digestivo y activa calcio de los huesos de aprendizaje.
Vitamina B. La presencia de la vitamina promueve un funcionamiento correcto de los sistemas digestivo, muscular, cardiovascular y nervioso. La vitamina B, junto con otras vitaminas contenidos en el aceite, mejora la inmunidad, mejora la visión y tiene un efecto positivo sobre la condición del cabello, uñas y piel.
Aceite de semilla de calabaza es rica en micro y macro.
El magnesio. Regula el músculo, deduciendo la orina, los sistemas nervioso y cardiovascular, contribuye al desarrollo de la insulina, reduce el riesgo potencial de la enfermedad de la próstata, así como la diabetes, la aterosclerosis y los cálculos renales.
Zinc. Mejora la potencia, tiene efectos beneficiosos sobre el proceso de desarrollo embrionario y en general sobre el funcionamiento del sistema reproductivo y sexual.
El contenido de zinc en el cuerpo contribuye al desarrollo y el pleno funcionamiento del sistema músculo-esquelético.
Hierro, selenio. Están implicados en la síntesis de proteínas.
Fósforo, calcio. Promover la formación de cartílago y hueso.
Aceite de semilla de calabaza contiene fitoesteroles (u hormonas vegetales), que beneficiosamente afectan la operación de género, el corazón y el sistema endocrino.
También hormonas vegetales afectan positivamente la condición de la piel.
El contenido de fosfolípidos en el aceite y la clorofila, vamos a hablar acerca de las propiedades curativas y germicidas.

Las propiedades del aceite de calabaza

Propiedades del aceite están determinadas por su composición. Contiene vitaminas, sustancias biológicamente activas, más de medio centenar de micro y macronutrientes, proteínas y ácidos esenciales.

Calabaza uso aceite de semilla

Aceite obtenido de las semillas de calabaza, utilizado y aplicado en el hogar de la cosmetología , la medicina y la cocina.

Calabaza tratamiento de aceite de semillas

Tomar aceite de semilla de calabaza puede ser cualquier persona que no tiene contraindicaciones. Lo más a menudo utilizado en el tratamiento de enfermedades de la piel, cardiovascular, endocrino, y trastornos nerviosos. Además, se utiliza en violación del sistema reproductor masculino y femenino.
Duración de aceite de calabaza, de acuerdo con el esquema anterior es el siguiente:
  1. Enfermedades de la glándula de la próstata. Recepción de aceite durante 4 semanas.
  2. Enfermedad intestinal y gástrica - 3 semanas. Aceite de admisión debe ser acordado con su médico.
  3. La enfermedad hepática. Recepción de aceite durante 6 semanas.
  4. Cistitis - 4 semanas.
  5. El ardor de estómago. Tome 1 cucharadita de aceite en el interior, independientemente de potencia gráfica.
  6. Tratamiento de las hemorroides. De acuerdo con el programa especificado en la cantidad de 300 mililitros de aceite durante el curso.
  7. Cuando una flor o las alergias alimentarias. Aceite de admisión durante 1 mes.
  8. Para mejorar la inmunidad y el equilibrio hormonal usada. Incluir aceite en su dieta o tomar dentro de 2 veces al día.
  9. En el tratamiento del sistema cardiovascular. Durante el curso tomar 400 mililitros de aceite y repetir el curso en seis meses.
  10. Prevención de la aterosclerosis. Recepción de aceite durante 8 semanas.
  11. Como tratamiento profiláctico - recibir el aceite durante un mes.

Daños aceite de semilla de calabaza

Este tipo de producto es muy rara vez puede tener un impacto negativo en el cuerpo humano. Sin embargo, el mal uso, uso y posesión de ella puede conducir a consecuencias desagradables. Por lo tanto, antes de su uso, es importante familiarizarse con todas las posibles contraindicaciones.
En algunos casos, el aceite de semilla de calabaza puede ser perjudicial para la salud humana.
Hay varias contraindicaciones para el uso de aceite de calabaza, estos incluyen:
  1. El sufrimiento de la diabetes. No empiece a usar el aceite sin antes consultar a su médico.
  2. El sufrimiento de la colelitiasis (colecistitis litiásica). Dado que este producto tiene la propiedad colerético, su uso puede contribuir al movimiento de los cálculos biliares. Bajo tales circunstancias, se puede reducir la dosis de aceite, extendiendo así su velocidad de recepción.
  3. En caso de diarrea el producto en el interior no se acepta.
  4. Aceite de semilla de calabaza tiene un leve propiedades laxantes, por lo que en caso de ingestión permanente puede provocar un ablandador fecal.
  5. Intolerancia individual. Antes de la utilización y / o la aplicación para realizar una prueba de esfuerzo. Comience a recibir aceite dentro necesidad con dosis pequeñas, otros alérgenos posibles no aceptan, observan la reacción del organismo. Uso externo: en un área separada de la piel, aplicar una pequeña cantidad de aceite, observar la reacción.
  6. No es necesario el uso de aceite de semilla de calabaza después de la fecha de caducidad. Mantenga debe estar bien cerrada en la botella en un lugar fresco y oscuro durante 10 meses. Vale la pena señalar que en el producto se deja que la aparición de un precipitado.
  7. Aceite de semilla de calabaza no se somete a un tratamiento térmico, como en este caso, se convierte en propiedades perjudiciales.

Cómo hacer aceite de semilla de calabaza

Recomendaciones generales para la recepción de aceite de calabaza pueden ser las siguientes: aceite de calabaza tomar 1 cucharadita 3 veces al día, dos horas después de una comida o 40-60 minutos antes de una comida, no se lava con agua.
En el caso de que es difícil tener que aparezca una bebida o un eructo luz, se puede beber toronja o jugo de naranja, o para apoderarse de un pedazo de pan.
Cómo determinar la calidad del aceite de calabaza
  • Producto de calidad no debe tener un sabor amargo. Si usted puede probar antes de comprarlo - no lo dudes. Petróleo de la fragancia tiene un olor de las semillas de calabaza tostadas y pulpa de calabaza o nada de grasa.
  • Gota en el aceite de calidad de la hoja, como la lechuga, no debe extenderse.
  • Aceite prensado en frío de aceite bueno Considerado, la etiqueta indica "sin aceite refinado 100%."
  • Muy a menudo, este tipo de producto se vende en botellas de vidrio. Al girar la botella en sus manos, usted verá el aceite viscoso banda en las paredes de los platos.
  • En la botella se debe especificar los datos del fabricante, el período de almacenamiento y la fecha de fabricación. El aceite puede dar un precipitado debe estar saturado de color y grosor.
  • Producto de calidad tendrá un costo no es barato. Aceite de semilla de calabaza se pueden comprar en las grandes tiendas de abarrotes y farmacias. Precio de aceite de calabaza depende de la cantidad de producto vendido. Por ejemplo, el precio por 350 mililitros de aceite en una botella de vidrio puede fluctuar alrededor de 700 rublos, y 100 mililitros - de 270 rublos.

Opiniones de aceite de semilla de calabaza

A menudo, antes de comprar, usted quiere aprender acerca de la experiencia de la aplicación de otros titulares del producto deseado. Aprender de la experiencia de otros usuarios, puede evitar algunos de los errores.