ads

Aceite de ricino

Aceite de ricino (lat. Oleum Ricini) - aceite de ricino - "aceite de ricino" - un aceite vegetal extraído de la fruta de una planta de semillas de ricino (Ricinus communis L), es una mezcla de glicéridos de ricinoleico, linoleico y oleico.
Tabla De Contenido
  • Propiedades del aceite de ricino
  • Aplicación de aceite de ricino
  • El uso de aceite de ricino para el cabello
  • Máscara del pelo del aceite de ricino
  • Máscara del pelo del aceite de ricino negro de Jamaica
  • El aceite de ricino para las cejas
  • El aceite de ricino para el crecimiento de las pestañas
  • El aceite de ricino para la cara
  • El aceite de ricino para el tratamiento del acné
  • El aceite de ricino para la eliminación de verrugas y papilomas
  • El aceite de ricino en la medicina popular
  • Advertencias y precauciones

Propiedades del aceite de ricino

клещевина обыкновенная
El aceite de ricino es un líquido de color amarillo pálido con un olor ligeramente pronunciado y un sabor específico, un tanto desagradable. Aceite de alta calidad se obtiene por el método de prensado en frío, prensado y la extracción de disolvente caliente se utiliza para la obtención de aceite de menor calidad.
Castor punto de ebullición del aceite es de 313 grados Celsius o Fahrenheit 595, la densidad de 961 kg por metro cúbico. Es seguro asumir que el aceite de ricino tiene la mayor densidad entre los otros aceites vegetales, y tiene una alta viscosidad. El aceite de ricino no es formador de película y el secado.
Este aceite se puede mezclar con cloroformo, etanol absoluto, éter y ácido acético. Aceite soluble en etanol, no se oxida en aire se congela a una temperatura de 16 grados centígrados, formando masa pastosa de color blanquecino.
El aceite de ricino es resistente a la vida rancidez, la plataforma si se almacena correctamente, hasta dos años. Las condiciones de almacenamiento son las mismas que para otros aceites naturales: en un recipiente cerrado, lugar fresco y oscuro. Después de abrir el recipiente almacenado en el refrigerador.
Масло касторовое
El aceite de ricino comprende 85% de ácido ricinoleico, que hace que sea una valiosa materia prima química. El ácido oleico (2%), ácido linoleico (1%), linolénico, palmítico y ácido esteárico (0,5%), otros ácidos (0,5%).
Castor semilla contiene ricina, que es tóxico. Por lo tanto, la colección de ricino no está exenta de riesgos para los coleccionistas de salud, que a menudo sufren de efectos secundarios dañinos. Estos problemas de salud contribuyen a la búsqueda de fuentes alternativas de ácidos esenciales. Además, algunos investigadores han intentado modificar genéticamente de ricino para prevenir la síntesis de la ricina.
Los principales productores de semillas de ricino y aceite de ricino es la India, Brasil y China. Los Estados Unidos es un gran consumidor industrial de estos productos.
Las propiedades más valiosas de aceite de ricino, que se utiliza de forma activa en los cosméticos, son los siguientes:
  • y nutrir la piel, incluyendo pieles secas y sensibles; aplicación de aceite ayuda a reducir la descamación excesiva y sequedad de la piel;
  • blanquear la piel; aceite ayuda a reducir la aparición de manchas de la edad, pecas puede hacer visualmente menos notables;
  • con aceite de uso constante, puede emparejar el tono de la piel, alisar las irregularidades;
  • aceite de ricino puede tener un efecto rejuvenecedor en la piel y eliminar las arrugas superficiales;
  • El aceite de ricino se utiliza para el fortalecimiento y crecimiento del cabello, las pestañas y las cejas;
  • al menos el aceite de ricino, se utiliza para eliminar las grietas en la piel, y la piel de menor importancia crecimientos cicatrices, verrugas; se utiliza para eliminar callosidades y los callos en los pies.

Aplicación de aceite de ricino

Aceite de ricino y sus derivados se utilizan en diversos campos:
  1. Bienes industriales: resinas sintéticas y fibras, tintas y tintes, revestimientos, plásticos resistentes al frío, y los líquidos de frenos hidráulicos, ceras y pulimentos, nylon.
  2. Industria del perfume: jabón, lubricantes, aceite para el cabello.
  3. Industria alimentaria: aditivos y aromas.
  4. La industria farmacéutica: como un componente para la fabricación de medicamentos.
  5. El aceite de ricino se utiliza ampliamente en medicina para el tratamiento de enfermedades tales como la artritis, dolor muscular, dolor en las piernas, insomnio, infecciones de la piel, dolor menstrual, infecciones por hongos, infecciones de la vejiga, la parálisis cerebral, esclerosis múltiple, enfermedad de Parkinson, el acné , la pérdida de cabello cabello.
  6. En cosmetología para la producción de máscaras de aceite de ricino para el cabello y la piel; el uso de aceite para el crecimiento del cabello, las pestañas y las cejas.

El aceite de ricino para el cabello

El aceite de ricino es extremadamente eficaz para el tratamiento del cabello seco, quebradizo y dañado. El uso de aceite puede ayudar a restaurar el cabello como el aceite proporciona un efecto hidratante en el cabello y el cuero cabelludo. Esta humedad puede penetrar fácilmente profundamente en los poros, hasta las raíces del cabello, lo que garantiza una larga y minuciosa pelo hidratante y el cuero cabelludo.
La aplicación de aceite en las puntas del cabello ayudará a evitar las puntas abiertas.

Máscara del pelo del aceite de ricino

Usted necesitará: aceite de ricino, toalla, revestimiento de plástico, champú.
Acción: Aplicar el aceite en sus dedos raíces y el cuero cabelludo. Asegúrese de que el aceite se distribuya uniformemente sobre la piel. Después de aplicar sobre el cuero cabelludo, cubrir revestimiento de polietileno cabello y envuélvalo en una toalla. Deje que el aceite permanece en las raíces del cabello durante 15 minutos. Lavar el cabello con champú para eliminar el aceite de ricino residual. Hacer una máscara de aceite de ricino, una vez a la semana durante 6-8 semanas para ver resultados.
Recomendación: Dependiendo de su preferencia, también se puede mezclar el aceite con aceite de semilla de uva para extraer una consistencia espesa y algo de olor de aceite de ricino.
Entre la medicina alternativa, el aceite de ricino para el crecimiento del cabello se utiliza durante un largo tiempo.
Jamaican aceite de ricino negro ha recibido críticas muy favorables de personas en todo el mundo debido a su capacidad natural para promover el crecimiento del cabello y evitar la pérdida de cabello. Aceite de ricino negro se produce por la calcinación. Olor fuerte de Jamaica Negro y negro asociado al proceso de cocción de aceite de ricino que produce cambios químicos en el aceite.
El uso de este tipo de aceite estimula la queratina que promueve el crecimiento del cabello. Sin embargo, esto explica sólo parcialmente la eficacia del aceite de ricino negro en el tratamiento de la pérdida del cabello, no se conoce el mecanismo exacto de acción.
Las personas que usan el aceite de ricino jamaicano negro durante varios meses por lo general observaron un aumento del crecimiento del cabello, aumentando su volumen.
Cabello tiene visualmente una apariencia saludable y atractiva.

Máscara del pelo del aceite de ricino negro de Jamaica

Acción: Jamaica aceite de ricino negro aplicado directamente al cabello y el cuero cabelludo durante 15 minutos. Luego enjuague con agua tibia y un champú suave. Esta mascarilla dos veces por semana dará resultados visibles en pocas semanas.
Atención: algunas personas experimentan picazón e incomodidad al utilizar aceite puro debido a su estado de concentración.
Si este fenómeno es típico para usted, mezcle el aceite con champú.
El uso regular de aceite de ricino en las raíces del pelo y el cuero cabelludo ayuda a:
  1. Mejorar el crecimiento del cabello.
  2. Reducir y prevenir el daño al cabello.
  3. Hacer un pelo más grueso y brillante.
  4. Prevenir el cuero cabelludo seco.
  5. Hidratar profundamente el cabello y el cuero cabelludo.
  6. Mejorar la salud general del cabello.
La aplicación de aceite en el cabello, es sólo una de las estrategias para estimular el crecimiento del cabello. Tener una dieta saludable (uso de los alimentos que contienen vitaminas esenciales para el cabello), sueño saludable y ejercicio regular le ayudará a mejorar la salud del cabello.

El aceite de ricino para las cejas

De acuerdo con el "Manual de Dermatología: una guía práctica", el aceite de ricino tiene muchos usos, incluyendo cosméticos para promover un crecimiento más rápido de las cejas. Sólo unos pocos minutos una vez o dos veces al día, es necesario tratar las cejas con una mezcla de aceite, a fin de lograr resultados óptimos.
  1. Limpiar a fondo las cejas y la piel alrededor de ellos champú para bebés. Optar por el champú para bebé, ya que es un detergente muy suave en caso de contacto con los ojos.
  2. Saturar un aceite casta hisopo de algodón y aplique una capa delgada sobre una de sus cejas. Repita este proceso en la otra ceja, con un hisopo de algodón limpio.
  3. Por la mañana, enjuáguese los ojos y las cejas con agua tibia y luego fría.

El aceite de ricino para el crecimiento de las pestañas

El aceite de ricino es un componente para muchas de las herramientas tradicionales que se utilizan para el cuidado de las pestañas. Si bien existe cierta controversia sobre el uso de aceite para el crecimiento de las pestañas, se puede decir que hay muchos comentarios positivos después de la aplicación de aceite para resolver el problema.
  1. Retire el cepillo de los viejos canales de tanque y limpiarlo completamente. Asegúrese de que no hay rastro de maquillaje en el cepillo antes de usarla por el uso de aceite de ricino.
  2. Lávese la cara y eliminar todo rastro de maquillaje de las pestañas y las cejas. Sumerja el cepillo en el aceite de ricino, pulse el cepillo para las paredes del recipiente para eliminar el exceso de aceite. Es importante aplicar solo una fina capa de aceite en las pestañas.
  3. Aplicar aceite en las pestañas como aplicar la máscara de pestañas desde la raíz hasta la punta. Trate de no conseguir el aceite en los ojos.
  4. Deja el aceite de ricino durante la noche. Por la mañana, enjuague las pestañas antes de aplicar el maquillaje.
Precauciones: No utilizar aceite si usted es alérgico a ella. En algunos casos, el aceite puede contribuir conjuntivitis.

El aceite de ricino para la cara

El aceite de ricino es un medio eficaz para combatir las bacterias y los hongos que causan la infección en el rostro. Además de eliminar las bacterias dañinas, el petróleo es un emoliente natural que puede efectivamente atrapar la humedad en la piel, reducir su deshidratación y mantener la piel fresca y radiante. Por último, el aceite es rico en antioxidantes que ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

El aceite de ricino para el tratamiento del acné

El tratamiento comienza con el proceso de apertura de los días. Traiga una olla grande de agua hirviendo y colóquela sobre una superficie estable para que no se anuló, sino para hacer que se destacan sobre ella. El agua debe elevarse, pero las parejas no debe ser despedido.
Coloque una toalla sobre la cabeza y dejó un par ir hasta su cara. Steam poros abiertos y hacer el tratamiento más eficaz de aceite de ricino.
Después de esto, limpie la cara con una toalla limpia. Aplique una pequeña cantidad de aceite en la tela de fibra natural y el uso de este paño con un movimiento circular, aplicar el aceite por toda la cara. Asegúrese de que incluye todas las áreas problemáticas.
Después de varias horas, retire el resto del aceite de la cara. Para este procedimiento, utilice una toalla limpia se remoja en agua caliente y se aplica a la cara, a continuación, empapado en agua tibia y luego aplicar en la cara. No frote ni estirar la piel y asegúrese de que todo el aceite se ha eliminado. A continuación, lavar la cara con agua fría para cerrar los poros.
Precauciones: en la mayoría de los casos, este tratamiento funciona bien. Sin embargo, aquellos que tienen la piel muy sensible y existe la posibilidad de alergias, probar este tratamiento en una pequeña área de la piel y ver las posibles reacciones. Si después de aplicar la condición de la piel de aceite se ha deteriorado, debe detener el tratamiento y acudir a un dermatólogo.

El aceite de ricino para la eliminación de verrugas y papilomas

Las verrugas pueden eliminarse mediante manipulaciones siguientes: aceite de ricino, con mucho cuidado para no dañar el tumor, frote movimientos de masaje durante unos diez minutos. El procedimiento se llevó a cabo cinco veces al día durante un mes.
Manchas de pigmentación en la piel se pueden hacer menos notable o hasta su eliminación mediante la realización de la misma manipulación, pero dos veces al día, mañana y tarde.
El aceite de ricino ayudará a eliminar las verrugas en la expresión corporal de la siguiente manera: frotar el aceite en la mañana y noche sobre el virus del papiloma (con mucho cuidado sin dañarlos físicamente). El resultado se puede observar sólo después de un mes de la utilización de este tratamiento.

El aceite de ricino en la medicina popular

El uso del aceite de ricino casa medicina (o aceite de ricino) se remonta a tiempos antiguos. Esto significa, como el asistir para prácticamente todas las enfermedades, que van desde la piel y enfermedades genitales a todos los resfriados. Utilizado activamente para estimular el trabajo y tratar los problemas del tracto gastrointestinal. Se utiliza como una regla, la ingestión y como una compresa.
Fiable sabe si ricino ayudó a todos los males, o tropezó un efecto placebo, o ayudar a otros medios que se han utilizado en paralelo, no se puede decir. Sin embargo, de haber sobrevivido a muchas viejas recetas uso de aceite de ricino como una panacea. Siga las instrucciones de estas recetas, hay que tener mucho cuidado. Todo el mundo debe recordar que el tratamiento no autorizado de la ignorancia puede llevar a consecuencias irreversibles.
Ahora se sabe que el uso de aceite de ricino puede estimular actividades genéricas, y su uso durante el embarazo puede causar nacimiento prematuro. Por lo tanto, las mujeres embarazadas, aplique aceite de ricino, que no debería.
La aceptación y el uso de aceite de ricino pueden fluir sólo en el consejo del doctor, ya que el nombramiento de la droga, un especialista debe garantizarse la ausencia de contraindicaciones de usted a esta característica.

Advertencias y precauciones

  1. No todos los tipos de aceite de ricino disponible en el mercado son aquellos que están destinados para uso interno.
  2. Algunos fabricantes venden una versión falsa de que el aceite de ricino negro jamaicano, añadiendo colorante a los aceites convencionales. Versión genuina tiene un claro, olor ceniciento.
  3. El aceite de ricino no se recomienda para mujeres embarazadas sin el consentimiento de un profesional médico.
  4. Las primeras señas de una sobredosis, para uso interno de aceite en el interior, son náuseas, dolor abdominal, calambres.
  5. En caso de envenenamiento con otros compuestos solubles en grasa, tales como benceno, fósforo o extractos (extractos) de otras plantas, por ejemplo, un extracto de helecho macho, suspenda el uso de aceite de ricino y productos basados ​​en él. Además reintroducción de aceite de ricino o sus combinaciones con la aprobación del médico.
Antes del comienzo de la utilización de medicamentos o tratamientos con aceite de ricino se recomienda consultar a un médico.