ads

El aceite de sándalo

El aceite de sándalo

Tabla De Contenido
  • La aplicación de aceite de madera de sándalo
  • El aceite de sándalo para la cara
  • Las medidas cautelares
El aceite de sándalo es un aceite esencial que se obtiene de la madera de sándalo indio o blanco Medio. Este tipo de árbol Santana, pertenece a la familia de la sandalia. El sándalo es el hogar de este y el sur-este de la India, así como una isla de Malasia del archipiélago.
El sándalo es una planta de hoja perenne de hasta 10 metros y más de un metro de diámetro. En relación con la deforestación masiva se considera una especie en peligro de extinción.
Para extraer el aceite de sándalo árboles utilizados han alcanzado la edad de treinta años. El aceite se extrae de tanto el tronco y el sistema de raíces de árboles por destilación al vapor.
El aceite de sándalo es espeso y viscoso, de color de amarillo claro a marrón oscuro y uniforme. Cualitativamente aceite contiene hasta 90% santalola, lo que provoca la fragancia de madera de sándalo. Santalol - alcohol soluble en aceites minerales y etanol. Poco soluble en glicerina e insoluble en agua.
Además árbol de sándalo que crece en la India, rocas sándalo pertenecen a otro y algunos árboles que crecen en Australia, América y África. De estos árboles también extraer petróleo, sino de los aceites esenciales de sándalo, que cuenta con una composición química diferente y otras propiedades medicinales.
El aceite de sándalo se ha utilizado y se utiliza en la India, Egipto, China desde hace miles de años. Hoy en día, no es menos popular, pero en un área geográfica más amplia es.
El uso del aceite es muy amplia: cosméticos, perfumes, medicinas, aromaterapia , meditación, los ritos religiosos. Bactericidas y propiedades anti-inflamatorias del producto permiten que se utilice activamente en cosmetología.
Petróleo, como un componente, ayuda a suavizar las arrugas finas, un efecto beneficioso sobre la piel y el pelo, usado efectivamente en el tratamiento del acné, eczema y algunas enfermedades fúngicas, aliviar la hinchazón debajo de los ojos. El sándalo es un poderoso afrodisíaco.
El aceite de sándalo se puede comprar en una farmacia o en un gran supermercado en el departamento de cosmetología, o en tiendas especializadas. Vale la pena señalar que el aceite de sándalo no es barato, y hay muchas falsificaciones. El aroma de este aceite no puede ser fuerte, pero el color debe ser uniforme y sin sombras graduadas. Si el aceite por goteo en el papel, a continuación, después de 8-10 minutos que debe evaporarse, o dejar una huella de luz.
Si eres el dueño de este producto, le recomendamos que lo pruebes.
Puede comenzar con recetas sencillas, por ejemplo, tomar un baño relajante.
Cuando vea lo efectivo nuestro consejo, y asegúrese de probar un uso más interesante de los aceites esenciales para la cara o el pelo, o para colgar.

La aplicación de aceite de madera de sándalo

El aceite de sándalo es un poderoso afrodisíaco. Este es un fuerte estimulante erótico que puede eliminar la timidez excesiva y frialdad sexual. Al mismo tiempo, el aroma de madera de sándalo es capaz de aumentar la potencia masculina, evitando así el uso de productos químicos.
El uso combinado, de una forma u otra de aceite de sándalo (por ejemplo, quemador de aceite, inhalación), permitirá diversificar encarnación vida sexual de diversas fantasías sexuales.
El aceite de sándalo tiene un efecto positivo sobre el estado emocional de una persona. Cuando se le solicite reacciones negativas al conflicto y el estrés, aceite esencial aporta relajación y tranquilidad.
La forma más fácil de utilizar el aceite - es la inhalación, una pequeña cantidad de agua caliente en cualquier recipiente, añadir potasio cuatro aceite esencial. El uso de lámparas del aroma siempre eficaz y sencilla, 6 gotas de aceite es capaz de cubrir, exquisito aroma, a unos 20 metros cuadrados habitación. Para relajarse, baño aroma perfecto, 8 gotas de aceite de sándalo mezclados con leche o la miel y añadir a la cubeta de agua, cuya temperatura debe ser cómodo para usted. Masaje con aceite de sándalo traerá un montón de diversión, si se mezclan 7 gotas de sándalo 35 gramos de aceite de base.
El aceite de sándalo es un excelente remedio para el cuidado del cabello.
Se utiliza ya sea solo o en combinación con otros agentes.
Una manera simple de agregar aceite en bálsamos y acondicionadores para el cabello , champús. Se puede aplicar a los dientes de un peine para el cabello y peinar su cabello.
En cualquier aplicación, el aceite ayuda a restaurar la salud del cabello, detiene la caída del cabello, fortalece y estimula el crecimiento, elimina seco caspa , hace brillar y vitalidad.
El aceite de sándalo es repelente - una sustancia natural para repeler insectos. Es ampliamente utilizado para proteger el insecto hematófago humana, también elimina el dolor y la quema de picaduras de insectos.
El aceite de sándalo se utiliza para tratar los dolores de garganta, bronquitis, rinitis, infecciones respiratorias agudas, que se acompañan de tos seca. También se utiliza para el tratamiento de la cistitis, vaginitis, uretritis, y normaliza el ciclo menstrual en mujeres. Considerado para ser eficaz para la prevención de venas varicosas.
Sin embargo, debe tenerse en cuenta que el aceite de sándalo no es la fuente principal de tratamiento de todas estas enfermedades.
Recomendación fuerte para mantener la medicación en los conocimientos técnicos apropiados, y el aceite de sándalo para utilizar como un suplemento con el consentimiento y consejo del médico de cabecera.
El aceite de sándalo se utiliza para el enriquecimiento de los vinos. El aceite se añade a la bebida, lo que le da una luz de motivos orientales. Las proporciones son las siguientes: 4 gotas de aceite en 750 mililitros de vino. Vale la pena probarlo al menos una vez!
El uso de los dones del sándalo tan extendida que incluso los consumidores más exigentes se encontrarán algo interesante!

El aceite de sándalo para la cara

En cosmetología, aceite de sándalo, ocupa un lugar especial. Este componente valioso es valorado por sus efectos beneficiosos sobre la piel. El aceite es adecuado para todo tipo de piel, especialmente para aceite y grasa, como la sandalia tiene un fuerte efecto antiséptico. Este componente es capaz de reducir la picazón y calmar la piel inflamada.
Este aceite esencial exquisita es capaz de suavizar las arrugas faciales finas, revitalizar y rejuvenecer la piel. Petróleo, tonificar la piel, elimina contorno borroso de la cara y le devuelve su elasticidad.
Las arrugas alrededor de los ojos. Malla ligera de arrugas, hinchazón, círculos debajo de los ojos, el aceite de sándalo es capaz de suavizar y eliminar, restaurar el tono de piel. Ingredientes: 1 gota de sándalo y aceite de rosas. Luz, "aplaudir" con los dedos, aplique una capa delgada sobre las áreas problemáticas, asegúrese de retirar el exceso de tejido.
Bálsamo labial. Ingredientes: 5 gotas de aceite de madera de sándalo, 5 gotas de aceite de jojoba . Esta es una excelente herramienta para el cuidado de los labios. Este bálsamo ayuda a hidratar y eliminar descamación de la piel, los labios perfectos durante la estación fría.
Mascarilla para piel madura. Efectivamente eliminar embotamiento y flacidez de la piel. Ingredientes: 1 cucharada de cosméticos leche, 1 cucharadita de arcilla cosmética azul o blanco, 2 gotas de aceite de sándalo, 1 gota de aceite de jojoba. Composición aplicada sobre la piel limpia, evitando el contorno de ojos y labios, enjuague con agua tibia después de 20 minutos.
Acné. Pozo de petróleo suaviza y regenera la piel. Ingredientes: 1 gota de sándalo, 1 cucharadita de aceite de jojoba, 1 gota de aceite de lavanda. Este producto se aplica en puntos en las áreas problemáticas. Utilice cada vez nuevos hisopos de algodón. El procedimiento se puede llevar a cabo todos los días, en un momento conveniente para usted.
Loción para hidratar la piel. Los aceites esenciales, como un componente, se utiliza como agente de blanqueo y un humectante. Ingredientes: 2 gotas de aceite de sándalo, 1 cucharada de aceite vegetal. Esta loción es perfectamente nutre la piel después del afeitado. Después de empapar la tierra, siempre retire el exceso con toallas de papel.
El aceite de sándalo se puede enriquecer con otros cosméticos que utiliza con más frecuencia. Estos incluyen varias cremas, pomadas, lociones, mascarillas para la cara y el cuerpo (por ejemplo, 3 gotas de sándalo 15 gramos de base). Usted puede agregar una gota de aceite en el volumen de un solo uso, mezclar todo en la palma de su mano y aplicar según las indicaciones.

Las medidas cautelares

  • Intolerancia individual . Antes de usar, asegúrese de realizar una prueba de esfuerzo en un área separada de la piel.
  • El uso de aceite está contraindicado durante el embarazo y la lactancia.
  • No aplique aceite a las personas con todas las formas de insuficiencia renal.
  • Petróleo en su forma pura no puede ingerir.
  • Se recomienda aceite de sándalo para mezclar con aceites base para su uso en la piel.
No deje de probar la receta que te gusta. El resultado no pasó mucho tiempo!